La mujer estrangulada en Forjadores es la que “levantaron” en Huexotitla

Luis Enrique Quintero

 

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) confirmó el día de ayer que la mujer que fue estrangulada y localizada este miércoles en el Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores, junto con un narcomensaje, es la misma que fue “llevantada” el lunes en la colonia Huexotitla, frente a la Notaría Pública 21, al sur de la capital poblana.

El cadáver semidesnudo de la víctima apareció la mañana de este miércoles y junto a ella se encontraba una cartulina con la leyenda: “esto te pasa por andar vendiendo porquería, sigues tu Martha”, por lo que se evidencia que se trata de un crimen entre traficantes de drogas; sin embargo, es probable que esto sólo sea para confundir a las autoridades y que el verdadero móvil sea otro.

Esto se desprende de un análisis sobre la escritura en la cartulina, con buena ortografía, lo que es difícil entre esas personas. Pero sobre todo porque, al menos en apariencia, la mujer era de buen nivel social y económico, manejaba una lujosa camioneta Cadillac y quienes la secuestraron tripulaban una camioneta Hummer.

Juan Francisco Vera Ayala, titular de de la FISDAI declaró ayer en conferencia de prensa que la mujer tenía 12 horas de haber muerto cuando fue localizada en la citada vialidad sin embargo “sus familiares nunca me entablaron una negociación por su rescate”.

Precisó que el móvil del asesinato se investiga como una venganza, sin embargo, aún está en fase de investigación y no queiso dar más detalles sobre los hechos ya que hay muchos cabos sueltos.

El “levantón” fue perpetrado la mañana del lunes de la presente semana, en  la 45 poniente, frente al número 304, donde se ubican las oficinas de la Notaría Pública Número 21, donde un comando armado, en la Hommer y en un Aveo negro, interceptó a la víctima para llevarsela por la fuerza.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl