Denuncian indiferencia del gobierno de Cuautichan

El responsable del trabajo político del Movimiento Antorchista en Cuautinchán, Justo Vázquez, denunció que el gobierno municipal no ha atendido ninguna de las peticiones que le solicitaron desde principio de año.

De acuerdo con el líder social, en enero entregaron un pliego petitorio en el que solicitan que se atiendan carencias como mantenimiento de vialidades, construcción de guarniciones y banquetas, luminarias, además de apoyos sociales y a la infraestructura educativa del municipio.

Luego de la reiterada negativa de la comuna para trabajar en las peticiones de los antorchistas, los inconformes anunciaron que analizaran la posibilidad de realizar algunas movilizaciones para hacerse escuchar por las autoridades gubernamentales.

“Lo único que pedimos es que comiencen a resolver las peticiones más urgentes de las familias depauperadas, porque para ellos es muy importante darle solución a sus problemas”, afirmó el líder social.

Agregó que están consientes de que puede tardar un poco en materializarse apoyos como material para viviendas, extensión de la red de agua potable, entre otros; sin embargo, “que hagan el  trabajo correspondiente en la presidencia para avanzar más rápido”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl