Se presenta la Compañía de Teatro “Víctor Puebla” en Encuentro de Historia

Con gran éxito se presentó la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” del Movimiento Antorchista con la puesta en escena “Tres cuentos de Juan Rulfo”, en el marco de la clausura del V Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro Sur, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de la capital del estado.

De acuerdo con el comité organizador, en este encuentro, realizado en esta ocasión por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se busca reforzar el sentido de unión entre arte e historia, por medio de mesas de diálogo y eventos culturales.

“Es para mí muy gratificante que mis compañeros historiadores no solamente se encasillen en su disciplina, sino que también busquen este lado de la cultura y el arte, como una actividad que nos unifique como grupo”, declaró Claudia Ortega, quien es estudiante de historia y, además, integrante del Grupo Cultural Nacional de Teatro.

Por último, mencionó que es el segundo año consecutivo que los organizadores invitan a la Compañía y espera que se repita en ocasiones futuras.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl