Barbosa Huerta, en campaña a favor de candidata del Estado de México

El senador Miguel Barbosa Huerta anunció su integración a la campaña de la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez en el municipio de Nezahualcóyotl.

En conferencia de prensa, el senador del Grupo Parlamentario del PT-Morena recordó que desde que expresó su posición política de apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones de 2018, se desencadenó un conjunto de hechos que lo han llevado a un franco despliegue político por todo el país a favor.

“Pero se me ha encomendado una tarea especial, un territorio especial, venir apoyar la campaña de la candidata Delfina Gómez Álvarez, la campaña de Morena por la gubernatura del estado”, dijo.

“Para nosotros, Nezahualcóyotl y su sociedad, y su gente, representa gente de una convicción política profunda, de una convicción orientada a la izquierda y al pensamiento progresista, reclamante de una solución a sus problemas y con profunda insatisfacción de los diferentes tipos de gobierno”, subrayó.

Barbosa Huerta expresó su reconocimiento a la población de Ciudad Nezahualcóyotl, a quienes se va a dirigir, con quienes hablará y a quienes convencerá de que hoy es cuándo la gente debe de estar perfectamente orientada con un solo propósito, sacar al PRI del Gobierno del Estado de México.

El senador aclaró que Morena no apuesta a la manipulación del voto, sino a convencer a la gente y mientras el PRI y el PAN le apuestan a la corrupción y repartición de recursos públicos, la fuerza política que lidera Andrés Manuel López Obrador es la única que ofrece la transformación del país.

“Qué pueden ofertar Alfredo del Mazo y Josefina en cuanto a transformación, nada, por eso nos sentimos, no confiados, nos sentimos muy esperanzados en que la maestra Delfina Gómez será la próxima gobernadora, sentimos que la gente ya decidió, pero necesitamos ir casa por casa como estamos yendo a hablar con todos”, comentó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl