Café Tacvba lanzará nuevo disco el 5 de mayo

Después de 5 años desde el lanzamiento de su última producción musical, Café Tacvba da a conocer la fecha de estreno de su nuevo disco.

Según Radio Fórmula será el viernes 5 de mayo cuando salga “Jei Beibi”, su octavo álbum de estudio, del cual ya habíamos podido escuchar un adelanto con “Futuro”.

Café Tacvba también anunció una gira para promocionar su nueva música titulada “Niu Güeis Tour”, la cual iniciará el 14 de septiembre y recorrerá más de 15 ciudades hasta el 21 de octubre.

Además la banda dio a conocer recientemente que no tocarían más su éxito “Ingrata” para así hacer frente a la violencia de género, ya que Ruben Albarrán confesó que cuando la escribieron no estaban “sensibilizados con la problemática de los feminicidios”.Dijo también que Café Tacvba se rehusaba a interpretar la canción a menos que se modificara la letra.

“Jei Beibi” es el sucesor de “El Objeto Antes Llamado Disco”, el cual fue nominado al Grammy por Mejor Álbum Latino de Rock, además de que fue acreedor al Grammy Latino por Mejor video musical.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl