Black Eyed Peas, en la Final de la Champions

La Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) ha anunciado que el grupo estadounidense Black Eyed Peas será el encargado de actuar previo a la final de la Champions League que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el estadio Nacional, en la ciudad de Cardiff del país de Gales.

“Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable”, declaró Will.i.am, integrante del grupo.

La actuación del grupo estadounidense es parte del acuerdo entre el organismo y la compañía Pepsi, quien también estuvo a cargo del evento del año pasado y en donde estuvo presente la cantante Alicia Keys: “Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo a la música y al deporte, y en este sentido, la UEFA está encantada de tener a los Black Eyed Peas actuando en Cardiff”, declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing y eventos de la UEFA.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl