Una golondrina no hace primavera, dice Lastiri de salida de Armenta

** Y tendrá que probar acusaciones contra César Camacho

 

Alejandra Corona Flores

 

El subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que la renuncia del diputado federal, Alejandro Armenta Mier del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no afectará al tricolor, “una golondrina no hace primavera”.

Tras participar en la firmar del convenio de Alianza para el Impulso de la Nueva Agenda Urbana, el funcionario federal dio a conocer que la salida de Armenta es una decisión personal y en su momento tendrá que probar las acusaciones en contra de la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados a cargo de César Camacho Quiroz.

Sin embargo, Juan Carlos dijo que la agenda del PRI es mucho más amplia que la salida de una persona o el ingreso de otra.

Recordó que actualmente el tricolor tiene enfrente compromisos importantes, pues está en curso la asamblea nacional, que se está desahogando en Puebla en los municipios y distritales para la renovación de sus estructuras.

¿La salida de Armenta no afectará al PRI?, se le cuestionó.

-No va a afectar. En el PRI habido gente que ha tomado la decisión de salirse desde hace muchos años, y gente que ha tomado la decisión de incorporarse. Una golondrina no hace primavera, respondió.

Desde su perspectiva, en el tricolor es momento de cerrar filas con la dirigencia estatal, la cual está a cargo del diputado federal, Jorge Estefan Chidiac y la nacional a cargo de Enrique Ochoa Reza.

Detalló que en el Revolucionario Institucional se puede tener discusiones o debates internos, donde se puede o no estar de acuerdo. “En el PRI no pensamos linealmente, ni todos pesamos igual, se vale disentir, debatir, es bueno hacerlo, entonces cualquier posibilidad que haya de esta discusión es bueno que se dé, siempre haciendo votos para que haya una unidad en las dirigencias”, aseveró.

Finalmente Lastiri reiteró que tiene una aspiración legítima de participar en la elección del 2018 y “no hay necesidad de levantar la mano tan seguido, porque siempre la tengo levantada”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl