Gestiona diputada antorchista empleo temporal y rehabilitación de caminos

Como resultado del trabajo de la diputada federal antorchista, Edith Villa Trujillo, se rehabilitarán 10 caminos de la Sierra Negra y también serán beneficiadas 300 familias con el “Programa Empleo Temporal”.

La legisladora señaló que “esta gestión se logró por el respaldo del Movimiento Antorchista; las autoridades saben y reconocen que Antorcha representa los intereses de las familias depauperadas y en este caso se trata de una gestión con doble beneficio para las comunidades”.

Algunos de los caminos que se van a rehabilitar corresponden a los municipios de Coltepec, Ajalpan, Tlacoltepec y Cañada Morelos, entre otros.

“Continuamos trabajando para brindar mejores condiciones a las familias depauperadas, no solo del distrito XVI, sino de todo el estado y del país”, afirmó Villa Trujillo.

Agregó que es necesaria la participación ciudadana, que la gente tome conciencia sobre la importancia de organizarse y luchar para exigir que se cumplan las leyes, que haya un país más justo; eso es lo que propone Antorcha, hacer uso de del poder para construir una mejor patria para el pueblo trabajador”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl