Protestan contra Graco Ramírez en Izúcar

Cientos de campesinos, colonos y estudiantes antorchistas se dieron cita en el centro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, para llevar a cabo una jornada de protesta cultural con la que denunciaron el mal gobierno perredista de Morelos Graco Ramírez Abreu.

Los antorchistas de la mixteca poblana mostraron su solidaridad a sus compañeros, que desde hace varios meses han sido ignorados totalmente por el gobierno de Morelos, que encabeza Graco Ramírez, de extracción perredista.

Arquímedes García Salas, líder antorchista en el municipio de Izúcar, reprobó la política de garrote y de oídos sordos del gobierno, ante las demandas de miles de pobres que viven en el estado de Morelos.

Dijo que se suman en esta campaña nacional del Movimiento Antorchista, para denunciar el mal gobierno morelense ante la opinión pública.

Explicó que los morelenses y los mexicanos necesitan un gobierno que realmente los escuche y resuelva las carencias, “y no políticos demagogos que sólo buscan el poder político para su beneficio personal, como lo ha hecho hasta hoy el gobernador perredista de Morelos”.

Cabe destacar que los antorchistas morelenses han estado demandando desde hace varios meses la solución a sus demandas educativas, de vivienda, de salud, apoyos al campo y de infraestructura urbana que beneficiara a miles de ciudadanos. Asimismo, entre las demandas más importantes se encuentra la solicitud del registro de la Escuela Preparatoria “Ejército Libertad” en el municipio de Emiliano Zapata, la construcción de un Albergue Estudiantil y apoyo de vivienda para 400 familias que no tienen donde vivir actualmente.

En la jornada de lucha solidaria que realizaron se presentaron los grupos culturales de las escuelas antorchistas de la mixteca poblana, presentando un banquete cultural de bailes, danzas, poesía y música.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl