Antorcha inaugura obra en Zinacatepec

En compañía de cientos de vecinos de Zinacatepec, la legisladora antorchista Edith Villa Trujillo y los líderes Alejandro Serafín y Alondra Cabral inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza del Barrio Tlatzala, ubicado en la cabecera municipal.

Ángeles Medrano, presidenta del Comité de Obra, informó que la inversión para esta obra ascendió a un millón de pesos, que fueron gestionados por la diputada antorchista, a quien le reconocen su labor en favor los pueblos humildes y agradecen que haya regresado a su comunidad a entregar resultados materializados en obras de beneficio para su barrio.

Luego del simbólico corte de listón, la legisladora antorchista Edith Villa convocó a los presentes a no olvidar que las obras son producto de la lucha de todos los integrantes del Movimiento Antorchista: “es cierto que como legisladora toca realizar las gestiones, pero sin el respaldo del pueblo esta labor de gestión tendría pocos resultados”, explicó.

Villa Trujillo aseveró que ya se acercan tiempos electorales y es necesario dar la espalda a la política de promesas y de entrega de dádivas, “pues ya basta de la política de engaños, si queremos que se acaben con todas las calamidades de la pobreza que aquejan a los mexicanos es necesario que nos decidamos a elegir representantes del pueblo a los puestos de gobierno y para eso, tenemos que integrar a más personas a Antorcha Campesina”.

Edith Villa llamó a los presentes a tener confianza: “la obra conseguida es un ejemplo de que se puede mejorar el futuro de los mexicanos, sólo se requiere seguir el camino de la lucha antorchista”, enfatizó.

El evento estuvo amenizado por los números artísticos preparados por el pleno de Antorcha de Zinacatepec y por el grupo de Danza de Tilapa, municipio de Coxcatlán.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl