‘Chicharito’ interesa al Olympique Lyon

La probable salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández del Bayer Leverkusen se ha ganado la atención de distintos clubes de Europa, entre ellos el Olympique Lyon, uno de los clubes de mayor tradición en la Ligue 1 y el cuál busca una renovación en su frente de ataque.

Los Leones, ubicados en la cuarta posición del futbol francés, buscarían al atacante mexicano como el sustituto ideal de Alexandre Lacazette, uno de los goleadores más prometedores de cara al próximo mercado de transferencias veraniego.

A Hernández Balcázar le resta un año de contrato con las Aspirinas, su actual equipo, y esa sería una razón más para una posible negociación, que según el prestigioso diario L’Equipe, podría darse con el Olympique en el futuro próximo.

Durante su última campaña en Alemania, ‘Chicharito’ anotó sólo 11 goles durante los 26 partidos que disputó y aunque consiguió un tanto durante su último compromiso de Bundesliga, cerró la temporada a la baja, con una serie de suplencias o abandonando el campo antes del fin de partido.

Hoy ‘Chicharito’ cuenta con 28 años de edad y según distintos rumores, su salida de Bundesliga podría darse a sólo dos años de haber llegado al Bayer; en caso de llegar a Francia, se trataría de la quinta liga en la que milita, además de México, Inglaterra, España y Alemania.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl