Se reúnen en la UDLAP 300 líderes jóvenes de México

 

La Universidad de las Américas Puebla es sede del Primer Encuentro Nacional Un México Más Fuerte: Pilares de Paz Positiva, evento que reúne a 300 jóvenes líderes de 18 a 30 años de todo México, involucrados activamente en la transformación de su entorno y de su país.

El mensaje de apertura del evento estuvo a cargo de. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, quien dio las gracias por hacer sede a la UDLAP de un evento de suma importancia, ya que en él se reflexionará qué México se quiere. “Aunque nuestro país no está en guerra, sí tiene una situación complicada dentro de su territorio nacional. Este es el México en el que vivimos y en el que ustedes van a tener que trabajar”, expresó el rector de la Universidad de las Américas Puebla.

En su turno, el presidente del Comité de la Fundación Rotario del distrito 4185 del Rotary International, Sergio Romero Barradas, se mostró entusiasmado por hacer de este encuentro una realidad. “Con la realización de este evento los rotarios estamos sembrando 300 árboles, quienes con la instrucción y capacitación que recibirán, serán los promotores de la paz positiva en sus comunidades y en nuestro país. Jóvenes que vienen de todos los rincones de nuestro México sean bienvenidos a este primer Encuentro Nacional y que el esfuerzo de todos ustedes se refleje en un México mejor”, mencionó.

Cabe comentar que Encuentro Nacional Un México Más Fuerte: Pilares de Paz Positiva se lleva a cabo en la UDLAP los días 23 y 24 de mayo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl