Ariana Grande no cancelará conciertos

El día de ayer se reportó un ataque terrorista al final de un concierto de Ariana Grande en Manchester, tragedia que dejó a 22 muertos y 50 heridos, motivo por el que se especuló la cancelación del resto de su “Dangerous Woman Tour”, que incluye varias fechas en México en junio.

Según Agencia México, la intérprete no cancelará sus presentaciones programadas para el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Pepe Zepeda de Ocesa Prensa, dijo a Radio Fórmula que Ariana solamente ha cancelado el resto de su gira europea, mientras que las fechas en México siguen intactas hasta el momento.

El portal TMZ indicó que Ariana Grande canceló el concierto de este jueves en la Arena O2 de Londres, así como algunas otras actuaciones en ciudades como Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Las autoridades británicas responsabilizan del ataque al grupo terrorista ISIS, mientras que Ariana escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl