Eva Mendes y Ryan Gosling son captados con sus hijas

Eva Mendes y Ryan Gosling forman una de las parejas más famosas de Hollywood, pero siempre han preferido revelar pocos detalles de su familia, por lo que los paparazzis los captaron juntos por primera vez.

Mendes y Ryan decidieron pasar la tarde del pasado 19 de mayo con Esmeralda y Amada, sus dos pequeñas hijas, en un conocido parque en Los Ángeles, California, ¡y vaya que se divirtieron mucho!

La famosa actriz lleva en brazos a Amada, de un año de edad, y Ryan decidió vigilar a Esmeralda, de 3 años, mientras sube las escaleras para disfrutar de los juegos de este lugar.

Esta es la primera vez que se revelan imágenes de esta familia completa, además de mostrar el rostro de la pequeña Amada, ya que ambos actores han sido fotografiados con su hija mayor en varias ocasiones por separado.

Recordemos que en enero Ryan Gosling ganó el Golden Globe por su actuación en la cinta La La Land y durante su discurso agradeció el apoyo de su pareja, ya que gracias a ella tuvo la oportunidad de dedicarse por completo a este filme.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl