Cristian Castro se casó en secreto

 

Hace unos días, Cristian Castro le propuso matrimonio a su novia Carol Victoria Urban Flores en un concierto, hecho que enterneció al mundo del espectáculo. Pero nadie se imaginó que la boda sería tan pronto y es que se dio a conocer que el cantante y la violinista se casaron en secreto en Mérida, Yucatán.

La pareja contrajo nupcias este martes 23 de mayo en la hacienda Xcanatun, en la que se han hospedado personalidades de la talla del expresidente de Estados Unidos, George Bush. El artista, de 42 años, y su ahora esposa, de 29 años, tuvieron una íntima ceremonia, la cual sólo fue por el civil.

Entre los invitados de los recién casados estuvieron Verónica Castro y Michel Castro por parte del cantante; mientras que los acompañaron también los padres de la joven: Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa que utilizaron vestimenta típica de dicha zona de México. Allegados a la pareja indicaron que también realizaron un pequeño brindis y un almuerzo para celebrar su unión.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl