Agradece Secretario de Ocoyucan apoyo de Antorcha

El Secretario del Ayuntamiento de Ocoyucan, Florenciano Pantaleón Atilano, afirmó que gracias al apoyo del Movimiento Antorchista se han podido materializar diversas obras de gran impacto para la ciudadanía “no sólo en este municipio, sino a nivel nacional”.

“Las necesidades en los municipios son muchas, no hay municipio al que le sobren los recursos y no tengan en qué invertirlos, porque la pobreza en nuestro país es mucha; por tanto, nosotros como gobierno sensible que atiende y escucha las carencias de la gente, tenemos la obligación de brindarles mejores condiciones de vida, además eso es un derecho plasmado en la Constitución”, dijo.

En este sentido, Pantaleón Atilano explicó que el respaldo del Movimiento Antorchista Nacional ha sido un factor importante para poder llevar obras a los municipios que por sí solos no podrían o sería muy difícil y tardado realizar, “todos los recursos que se gestionan son para beneficiar a la población, para atender sus necesidades”.

Esto –continúo-, demuestra dos cosas: que se puede abatir la pobreza siempre y cuando haya verdaderos servidores públicos con sentido humano que apliquen correctamente los recursos, y que el planteamiento de esta organización político-social es viable para el desarrollo de la sociedad mexicana.

“El camino de la gestión es verdaderamente tortuoso, y más si lo recorre uno solo, en cambio, la ventaja del antorchismo es que ellos hacen uso de fuerza, que radica en su unidad y en su organización”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl