Inaugura Antorcha pavimentación en Guadalupe

El Movimiento Antorchista de Guadalupe, una comunidad de Ixtacamaxtitlán, junto con su dirigente distrital, Armando Pérez Fitín, inauguraron el adoquinamiento de las calles el Tepeyac, La Palma y 1º de Mayo.

Dichas obras contaron con una inversión de 2 millones 883 mil pesos, recurso gestionado por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova en la Cámara de Diputados.

“Cuando el pueblo decide organizarse estos son los resultados: vivimos en una etapa de la vida social donde se produce mucho, pero lamentablemente los dueños de los medios de producción concentran todo, la riqueza que se produce no se distribuye al gasto social, no hay empleos en los pueblos, de tal manera que la gente emigra”, puntualizó Pérez Fitín ante cientos de asistentes.

Por último, agrego que Antorcha gestionó este adoquinamiento “sin pedirle ni un peso a cada familia, este fue el esfuerzo del Movimiento Antorchista, quien realmente vela por los intereses de los pobres, aquí está un claro ejemplo,” finalizó el líder.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl