Beneficia Antorcha con pavimentación de calle al pueblo de San Antonio Coayuca

El Movimiento Antorchista de este municipio, en coordinación con el ayuntamiento, arrancó la pavimentación de la avenida principal de la localidad de San Antonio Coayuca.

Al acto de arranque obra asistió el líder antorchista de la mixteca poblana, Eleusis Córdova Morán, el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés, junto a cientos de vecinos de esta localidad y miembros de esta organización.

La obra se trata de la pavimentación de con cemento estampado de la calle “Allende”, que tiene una longitud de 200 metros lineales y beneficiará a toda la población, y tendrá una inversión de un millón de pesos, gestionados por los diputados antorchistas.

El líder social en la mixteca poblana destacó que la obra fue posible gracias a la gestión que realiza constantemente el Movimiento Antorchista, a través de los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán, Juan Celis Aguirre y Edith Villa Trujillo, en colaboración con el presidente municipal, quien ejecuta los recursos directamente.

Córdova Morán destacó que “solo la unidad del pueblo puede resolver los problemas fundamentales de las comunidades, mejorar la condición de vida de cada uno de sus habitantes”; por lo que llamó al pueblo de Coayuca a unirse y trabajar de manera organizada para buscar el bienestar de todos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl