ISSSTE entregó en Puebla 2 mil préstamos personales

La Delegación del ISSSTE Puebla, realizó la entrega de dos mil préstamos personales a derechohabientes, beneficiando a igual número de familias poblanas dejando una derrama económica cercana a los 270 millones de pesos, así lo dio a conocer la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez.

Estos préstamos que forman parte de las 21 prestaciones con las que cuentan los derechohabientes del ISSSTE, sumándose a los 61 mil 876 préstamos que se han entregado del 2013 a la fecha, los cuales se traducen en una derrama de casi 2 mil 430 millones de pesos.

Durante su intervención el Licenciado Florentino Castro López, Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales en representación del Director José Reyes Baeza Terrazas, indicó que el fondo del ISSSTE para préstamos personales cuenta con 28 mil millones de pesos, los cuales son administrados de forma eficiente a partir de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto. Asimismo indicó que con estos préstamos se inyectará dinero a la economía local, por lo que es una manera de ayudar a la economía del País.

También recalcó que en el ISSSTE, el Director José Reyes Baeza, está comprometido con dar un “Trato para un Buen Trato”, por lo que se debe servir “bien y de buenas”, y la tarea es convencer a los más de 100 mil trabajadores a nivel nacional en dar un servicio con calidad y calidez, ya que esto no cuesta nada.

De igual manera, Castro López indicó que se ha pedido el apoyo del SNTISSSTE con el fin de sumarse a este programa, ya que la prioridad son los jubilados y pensionados, porque ellos fueron funcionarios federales y merecen el mejor de los tratos.

Finalmente indicó la construcción de nuevos hospitales, tener un robot que realiza operaciones o un helipuerto, no servirían de nada, sin la humanización del personal, por lo que en conjunto se tendrá un instituto fortalecido y de calidad.

Cabe señalar que en el evento realizado en el Centro Mexicano Libanés, se tuvo la presencia de líderes sindicales de la FEDESSP, FSTSE, SNTE y SNTISSSTE, representantes de organizaciones de jubilados y pensionados así como Delegados Federales, quienes fueron testigos de esta entrega masiva.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl