Ariana Grande pagará funerales de victimas en Manchester

Tras la fatal explosión sucedida en el concierto de Ariana Grande en Manchester, la cantante se pronunció destrozada y canceló algunas de las presentaciones programadas de su “Dangerous Woman Tour”.

Según Radio Fórmula, la intérprete continuará con su gira a partir del 7 de junio, para así tomarse un tiempo para recuperarse emocionalmente y tener oportunidad de revisar cuestiones de seguridad.

Además se dio a conocer que Ariana Grande se habría ofrecido a pagar el funeral de las 22 víctimas que fallecieron tras el atentado del concierto en Manchester.

También se confirmó que hasta el momento siguen en pie las presentaciones programadas para México, Chile y otros países en Latinoamérica.

“Ama a sus fans y está absolutamente devastada. Ella no puede creer que esto sucedió, solo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo”, expresó una fuente cercana a la joven.

A través de un comunicado del equipo de Grande se informó “Nuestras vidas se han visto una vez más amenazadas, pero lo vamos a superar juntos”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl