Eiza González hará filme con Steve Carell

La carrera de Eiza González sigue en ascenso, y es que además de protagonizar el remake de la aclamada serie From Dusk to Dawn y una película producida por James Cameron, se ha dado a conocer que la guapa actriz mexicana filmará una cinta con Steve Carell.

El proyecto todavía no tiene título pero se sabe que será un drama dirigido por Robert Zemeckis, el responsable de las cintas de Volver al Futuro.

Según el sitio El Séptimo Arte, Eiza González también compartirá créditos con Leslie Mann y Janelle Monae en la película que se basará en Marwencol, el documental del 2010 dirigido por Jeff Malmberg en el que cuenta la historia de “Mark Hogoncamp”, quien estuvo en coma durante 9 días después de recibir una fuerte paliza afuera de un bar.

“La lucha de un hombre destrozado mientras descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano”, es como se describe la próxima película de Eiza González, quien dará vida a “Caralala”, mientras que Steve Carell será el personaje principal.

No se ha dado más información sobre este nuevo proyecto de Eiza, pero se espera que sea pronto cuando la productora revele el resto del elenco, el nombre, la historia y la fecha de lanzamiento.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl