MORENA, ajeno a acto convocado para Alejandro Armenta

** El Frente Amplio Puebla Nos Une está invitando a acompañar al expriista el próximo sábado, a las 11:00 horas, en el Paseo Bravo

 

Alejandra Corona Flores

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó del evento del diputado federal, Alejandro Armenta Mier, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, en el Paseo Bravo de la ciudad poblana.

Hace un par de días, la agrupación “Frente Amplio Puebla Nos Une”, mediante las redes sociales  hizo la invitación a la ciudadanía para que acompañe a Armenta, quien el domingo pasado anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo sábado, a las 11:00 horas, en el Paseo Bravo de la ciudad poblana.

Posteriormente, el Comité  Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Puebla, a cargo de Gabriel Biestro Medinilla, envió un comunicado para deslindarse del evento antes mencionado.

“El Comité  Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Puebla hace de su conocimiento que Morena no está organizando y no tiene conocimiento oficial acerca del evento que se llevara a cabo el día sábado 27 de Mayo, a las 11 horas en  el Paseo Bravo. Dicho acto no está  organizado por el partido político Morena ni por este Comité Ejecutivo Estatal.”

“Es pertinente aclarar que ni el Comité Ejecutivo Estatal, ni autoridad o estructura alguna de Morena han solicitado y nunca solicitarán la operación de transporte y acarreo en el Estado ni la movilización de militantes o simpatizantes a este tipo de eventos; en Morena no condicionamos, ni forzamos la participación de los militantes, porque sabemos que son actos que van contra nuestros principios”, menciona el documento enviado por Morena.

Finalmente, el comité dio a conocer que para cualquier aclaración o información al respecto, están las oficinas que están ubicadas en el Bulevard Valsequillo  Número  943,  Colonia Prados  Agua  Azul  y en el teléfono (222) 7988600.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl