Bici-Puebla, un fracaso por falta de difusión: Armando Pliego

** Celebran dos años de la Vía Recreativa de la Recta este domingo

 

** Participan RodaDaVida, Cicloenvíos, Bike World, Moverte y Siete Conejo. Habrá activaciones físicas y eventos culturales

 

Alejandra Corona Flores

 

El programa Bici-Puebla tiene poca demanda debido a la falta de difusión, consideró el integrante del Consejo Ciclista Poblano, Armando Pliego Ishikawa, tras anunciar que el próximo domingo se celebrará el segundo aniversario de la Vía Recreativa de la Recta.

Se sabe que la empresa Cycloshare, la cual está a cargo de Bici –Puebla tenía como meta en su primera etapa afiliar a 2 mil 500 personas del 28 de enero al 1 de julio de este año; no obstante a poco más de un mes para que se cumpla el plazo, falta el 67 por ciento, es decir, en estos cuatro meses suman solo 841 membresías.

En otro tema, Pliego dio a conocer que el próximo domingo 28 de mayo, de 8:00 am a 2:00 pm, la edición número 24 de la Vía Recreativa de la Recta se realizará a lo largo de la Recta a Cholula. Para celebrar su segundo aniversario, los organizadores y patrocinadores del evento ofrecerán actividades culturales y recreativas a las miles de familias que disfrutarán de 7 kilómetros de calles seguras y libres de autos.

Informó que el  grupo de jazz Swing 4 Chat se estará presentando a las 10:30 a.m. en la estación de servicio del Distribuidor Vial, al final de la Recta a Cholula.

También, habrá concursos de Trackstand y Sprints en el carril de incorporación a la Recta a Cholula, arriba de Calzada Zavaleta. Habrá grandes premios para los ganadores gracias al patrocinio de RodaDaVida, Cicloenvíos, Bike World, Moverte y Siete Conejo. En el mismo lugar habrá dos activaciones físicas por parte del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud.

“El cartel completo de actividades puede consultarse en www.laviarecta.org”, reveló, el ciclista.

Finalmente dio a conocer que la Vía Recreativa de la Recta, es un proyecto ciudadano organizado por asociaciones civiles sin fines de lucro, con el apoyo de los gobiernos municipales cholultecas y otras autoridades.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl