Lleva Antorcha pavimentación a Venta Grande

Arropado por cientos de vecinos de la comunidad de Venta Grande, el dirigente regional del Movimiento Antorchista en la región, Fernando López Palacios, en compañía del presidente de Huauchinango, Gabriel Alvarado, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en esta comunidad.

La obra cuenta con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, recurso que fue posible gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, y a la lucha de los habitantes de la comunidad.

López Palacios dijo que “necesitamos a hombres conscientes y decididos a luchar junto con su pueblo, a organizarlo y conquistar una vida distinta, porque es posible y es necesario; la muestra está en que Antorcha se preocupa por la situación en la que viven los pueblos y les resuelve”.

Agregó que con esta pavimentación no resuelve la problemática de pobreza, “pero ayudamos a que la gente viva de manera digna”.

En agradecimiento, el presidente municipal explicó que esta labor en conjunto con Antorcha ha traído buenos resultados, muchas obras se han inaugurado por la gestión de los diputados antorchistas.

“Antorcha es sinónimo de resultado, seguiremos colaborando para traer más apoyos al municipio de Huauchinango”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl