Arranca techumbre en Jardín de Niños de Atencingo

Gracias a la gestión de la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán, arrancó la construcción de la plaza cívica y techado del Jardín de Niños en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, perteneciente a la localidad de Atencingo, destacó el presidente municipal Edgardo Ponce Cortés.

Ante un centenar de personas se dio el banderazo de arranque de la construcción de plaza cívica y techado de la misma, al evento asistió el presidente municipal, acompañado de la líder antorchista en esta zona, Salomé Tlaseca Nájera, docentes, padres de familia y alumnos de esta institución.

Dicha obra tendrá una inversión de un millón 747 mil 11 pesos, gestionados en la Cámara de Diputados por la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán.

El presidente municipal destacó que la organización Antorcha Campesina ha jugado un papel importante en el desarrollo de su municipio, en la gestión de diversas obras públicas: “muestra de ello, es la inversión que se realiza en esta ocasión que beneficiará a más de 190 niños”.

Agregó que seguirá trabajando de la mano con los diputados antorchistas para beneficiar a los habitantes de su municipio y anunció que próximamente darán arranque a más obras con recurso aterrizado gracias a la gestión de Antorcha.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl