A balazos asesinan a joven mujer y dejan moribundo a un testigo

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

La violencia no cesa en Puebla, por el contrario, sigue en ascenso. La noche del miércoles una joven mujer fue asesinada a escopetazos por al menos dos delincuentes que se dieron a la fuga, mimos que también balearon a otro joven que acompañaba a la hoy occiso, el cual se encuentra entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, los trágicos hechos sucedieron cerca de  las 23 horas cuando la mujer de 27 años de edad caminaba por la comunidad de Tepequexpa, municipio de Zoquiapan, acompañada de José Ignacio S., de 28 años de edad.

Según lo poco que pudo decir el sobreviviente, dos desconocidos que iban a bordo de un vehículo no identificado pasaron frente a ellos y descendieron de la unidad para balear con una escopeta a la víctima, hasta dejarla muerta y, para no dejar testigos, hicieron lo mismo con José Ignacio S., sólo que éste ha logrado salvar la vida, o al menos hasta el momento.

Enseguida, los sicarios emprendieron la huida a gran velocidad y hasta el momento se ignora su ubicación, al igual que no se conoce la identidad de la infortunada joven.

Se espera que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado arrojen si se trata de un nuevo feminicidio, que es lo más seguro, pues no les robaron nada. Aunque lo más importante es atrapar a los cobardes asesinos.

El herido fue atendido por unos vecinos y luego por paramédicos que lo trasladaron a un h hospital de San Sebastián Tlacotepec, donde tiene vigilancia, no sea que en una de esas, los asesinos lo vayan a buscan a este ese nosocomio para eliminarlo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl