Belinda luce un perfecto abdomen

Al hablar de Belinda lo primero que se nos viene a la mente es su belleza y cuerpo de tentación, pero fue este último lo que generó grandes críticas en redes sociales. La novia de Criss Angel compartió una sexy fotografía en la que luce su tonificado y perfecto abdomen, hecho que desató que algunos usuarios le cuestionaran si se sometió a alguna cirugía plástica o sólo editó la imagen.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia publicó la candente instantánea en la que aparece en una exótica playa; pero lo que realmente acaparó las miradas fue que su cintura se ve muy diminuta y demasiado ejercitada. En los más de 900 comentarios que recibió le preguntaron si era natural, si transformó su cuerpo en programas de edición o si simplemente se sometió a una nueva operación estética.

Pese a las fuertes críticas que recibió Belinda, sus fieles admiradores, los llamados “Belifans”, salieron en su defensa y despotricaron en contra de todos aquellos que aseguran altera sus fotografías y se somete a procedimientos para lucir más bella.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl