Reciben pavimentación en Mesa de Capulines

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, el dirigente de Antorcha en la Sierra Norte de Puebla, Fernando López Palacios, y el presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, inauguraron la segunda etapa de una pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Mesa de Capulines.

Dicha pavimentación tiene una inversión de un millón 850 mil pesos, gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, afirmó Cupertino Romero representante de Antorcha en esta comunidad.

Fernando López Palacios dijo que “la lucha organizada tiene fruto, estar en Antorcha también tiene fruto y éste es un claro ejemplo materializado en la pavimentación, la cual se debe a la lucha en conjunto por los diputados antorchistas y la gente organizada en Antorcha”.

“En la región muchos pueblos están abandonados y seguirán así mientras no se decidan a unirse y organizarse en un grupo que encabece sus demandas más sentidas; están acostumbrados a vivir así porque la vieja política los ha acostumbrado así, los antorchistas los invitamos a que se unan para que sientan cobijo y juntos llevemos progreso a sus comunidades”, sostuvo López Palacios.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl