Durante encuentro íntimo, reo de San Miguel asesina a su pareja

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Uno de los cuartos provisionales para encuentros íntimos en el penal de San Miguel fue sangriento y trágico escenario la tarde del sábado cuando uno de los reclusos apodado “El Gato” asesinó a su pareja de tres puñaladas porque, según el mismo homicida confesó después, decidió terminar su relación con él.

De acuerdo con información extraoficial, la señora Rocío S., llegó al Cereso de Puebla para visitar a su pareja Salvador G., conocido en el bajo mundo como “El Gato”, sin sospechar siquiera que había llegado a entregarse a su hombre y luego a las garras de la muerte.

“El Gato” ya se había apalabrado con uno de los custodios para que le preparara una habitación conyugal, aunque éstas sólo sean pequeños espacios rodeados de sarapes, en la explanada del mismo centro penitenciario.

Efectivamente, llegó el momento y el sujeto se ocultó con Rocío en ese endeble lugar donde sostuvieron un encuentro íntimo.

Posteriormente, según el mismo recluso, recibió la terrible noticia de que Rocío ya no quería seguir viéndolo y esa era la última vez que se encontraban.

Esto enfureció a “El Gato” y, superado por los celos y la impotencia, pero sobre todo por sus instintos criminales, sacó de entre sus cosas una “punta” con la que atacó en tres ocasiones a la infortunada mujer, entre ellas una en el cuello, la que le quitó la vida.

Al escuchar los gritos, tanto presos como custodios intervinieron y llevaron a la víctima a la enfermería del penal, con la esperanza de salvarle la vida, pero lamentablemente ya había muerto.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl