Tigres recibirá castigo ejemplar por parte de la Liga MX

El equipo Tigres recibirá un ejemplar castigo por parte de la Liga Mx, al no respetar el protocolo de premiación al recibir su medalla de segundo lugar en el juego Final del Torneo Clausura 2017.

La indisciplina cometida varios jugadores no será tolerada por la Liga. La Disciplinaria tomará el caso y sancionara de acuerdo al Reglamento, con el objetivo que no se siente un mal precedente en los protocolos especificados con antelación. Lo más seguro es que sea un fuerte multa económica.

Durante la premiación al título de las Chivas, André Pierre Gignac no acudió, incluso, algunos jugadores universitarios apenas recibieron su presea se la quitaron de inmediato.

La situación fue tan del poco agrado de la Liga que se les “orientó” a mantenerlas colgadas y respetar los protocolos, sin embargo, en algunos casos no lo hicieron, por lo que el caso lo tomará la Comisión Disciplinaria.

Lo que es un hecho es que a Tigres le caerá todo el peso del Reglamento, ya que su molestia contravino los principios de fair play que se apliquen en la Liga.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl